Sus tasadores

Trabajamos con las principales Aseguradoras y bufetes especializados, así como de forma independiente como peritos directamente del afectado. Esto es sabido por todas las compañías, que reconocen y valoran nuestra objetividad y nuestro rigor, centrado siempre en el interés del cliente cuando se trata de abogar en su nombre: si el cliente es una compañía de seguros como si es el asegurado, y si la defensa es frente a una o más compañías de seguros, o ante uno o más particulares.
Nuestro objetivo principal es optimizar y agilizar la recuperación económica de nuestros clientes después de un accidente.

Para asegurados privados

AGS cuenta con los peritos de mayor experiencia y capacidad para ayudar a compañías y propietarios a establecer las reclamaciones evaluando y documentando todos los detalles de cada pérdida. Trabajando para usted, nuestros expertos le ayudarán asimismo en la preparación y la presentación de la reclamación. Fijamos la base más sólida posible para la recuperación económica de sus pérdidas.

Para Aseguradoras

El equipo de AGS aúna una gran experiencia en aviación con un profundo conocimiento de todas las regulaciones aplicables, permitiendo a Aseguradoras y abogados formular o contestar demandas, hasta defenderla en el juzgado o negociar un acuerdo extrajudicial. Trabajamos estrechamente con usted y su cliente para negociar la solución más justa posible.

100% DE ÉXITOS EN RECLAMACIONES JUDICIALES Y EXTRAJUDICIALES
Nuestra intervención pericial mantiene la máxima satisfacción del cliente

Tras años de experiencia en materia de reclamaciones, tasaciones, investigación y elaboración de informes periciales, nuestro gabinete de expertos continúa manteniendo resultados óptimos, con éxito pleno tanto por vía judicial como en negociación extrajudicial. Reclamaciones por daños de cascos, impacto con aves, infraestructuras e instalaciones; indemnización por lesiones y daños personales; pérdidas consecuenciales por incursión en gastos extras; daños propios y a terceros: una documentación rigurosa de la reclamación garantiza su éxito.

UNA OFERTA COMPLETA A PARTIR DE UN TRABAJO EFICIENTE
Soporte a lo largo de todo el proceso para obtener el mejor resultado

Cada reclamación es única. Nuestros peritos lo saben y son asignados al caso desde el comienzo del trabajo para asegurar personalmente que todo va bien, y que la reclamación es formulada en los mejores términos y con la mayor inmediatez posible.
Tanto si el accidente es reciente, como si el tiempo ha pasado y el daño ha sido reparado y no hay evidencia física que evaluar, reunimos toda la información y buscamos todas los caminos posibles para demostrar nuestras conclusiones.

Nuestro método de trabajo

El éxito de nuestro trabajo se basa en cuatro pasos esenciales:

  • Una evaluación exhaustiva de las pérdidas, investigando con rigor y justificando todas las circunstancias de cada caso, incluso reconstruyendo los hechos
  • La valoración, documentación y argumentación de cada detalle
  • La negociación en su nombre con su compañía, o con la de su contrario en la reclamación
  • Conseguir el mejor arreglo posible de la reclamación, en el menor tiempo y sin complicaciones

Aportaciones adicionales

A través del proceso de reclamación, puede necesitar ayuda adicional de nuestros profesionales, como:

  • Estudiar en profundidad los términos de su póliza de seguros
  • Asistirle en cualquier negociación y reunión con su contrario en la reclamación
  • Analizar los fundamentos legales del caso y anticipar la probabilidad de éxito de una demanda judicial; hay con frecuencia requisitos técnicos legales que se pasan por alto, lo que resulta útil tanto para formalizar dicha demanda, como para reforzar su posición en una negociación extrajudicial